juego semanal

[dropcap]Z[/dropcap]oom Tecnológico Chile cumple 3 meses entregando contenido de tecnología, gadgets e internet y por esta razón se estrena esta nueva sección que se suma a las habituales de Zoom Tecnológico como: Las Ofertas de la Semana y La App de la Semana, dos secciones que buscan entregar información valiosa a los usuarios respecto a las distintas ofertas y aplicaciones disponibles para sus dispositivos móviles. 

Sin más preámbulo les presento “El Juego de la Semana”, sección que ha sido pensada para ser una ayuda para los usuarios que buscan juegos o quizá distintas opciones de diversión. Para esta primera edición presentaré Make7!, video juego lanzado por la empresa BitMango (creadores de Jewel Pop, Roll the Ball, entre otros títulos).

make7

Make7! Hexa Puzzle, es un nuevo juego de rompecabezas que tiene por finalidad hacer coincidir bloques del mismo número para conformar números más altos dentro del panal de juego. El juego comienza cuando el usuario arrastra un bloque o una serie de números al panal hexagonal y empieza a combinar los distintos números que aparecen obteniendo cifras más altas. 

En Make7! como su nombre lo dice el número 7 es el número final, sin embargo, hay que jugar con inteligencia ya que los espacios se pueden hacer muy breves en el panal de juego que está delante de nosotros. 

make7

Se puede jugar sin conexión a internet y permite guardar las distintas partidas que vamos realizando en este juego. Lo único malo es que su versión gratuita contiene banners publicitarios y una publicidad molesta al momento de pasar al siguiente nivel o finalizar la etapa. 

Está disponible para iOS y Android.

Print Friendly, PDF & Email