cashdro

[dropcap]U[/dropcap]na nueva propuesta llegó al país y aparentemente para quedarse. Se trata de CashDro, un terminal de pago inteligente que permite efectuar transacciones presenciales, recibir y entregar dinero en un espacio reducido de una forma segura. 

cashdro

¿Cómo funciona? CashDro realiza todas la tareas de forma automática, almacenando el flujo de dinero para que exista un ahorro operacional en la empresa o en la tienda donde este producto se instale. De forma automática CashDro presenta al usuario el monto final a pagar, entonces el cliente ingresa el dinero entregando el vuelto exacto con posterioridad.

Esta máquina que llega al mercado nacional gracias al serviceStore de Empresas Maquipan está pensada para ser utilizada en cualquier negocio establecido, restaurantes, supermercados, minimarkets, aumentando la seguridad del local, de los empleados y también clientes.

Hay que recalcar que este artículo tecnológico tiene un peso cercano a los 90 kilos y su sistema de instalación (anclaje al piso) disminuyen las posibilidades de robo dentro de los locales comerciales transformándolo en la nueva cajera de las empresas.