[dropcap]N[/dropcap]etflix anunció que el Grupo Gtd es una de las compañías de telecomunicaciones más veloces de todo el continente americano y una de las más rápidas del mundo, información entregada gracias a la serie de mediciones de velocidad que realiza Netflix anualmente y que se efectúa en todos los países que utilizan sus servicios.

netflix grupo gtd

El estudio en cuestión muestra que los usuarios de fibra óptica del Grupo Gtd tienen velocidades promedio de 3,69 Mbps y supera a países como Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, posicionándola como una de las mejores conexiones de América. 

Ahora bien, a nivel mundial las conexiones entregadas por Gtd están por sobre las velocidades que se presentan en Europa, Asia u Oceanía, donde los promedios alcanzan los 3,60 Mbps en los países de mejores velocidades. 

netflix grupo gtd

Para fernando Gana, gerente de Gtd Manquehue, esta noticia es muy buena porque llega de orgullo al equipo y demuestra que la compañía sigue innovando desarrollando nuevas tecnologías que permiten apoyar a los usuarios a nivel nacional. 

Pero eso no es todo, además de la noticia anterior, Gtd se posicionó como el mejor según Google, empresa que entregó un estudio referido a la experiencia en acceso al contenido YouTube en alta definición, sobrepasando a otros ISP nacionales que entregan una experiencia por debajo de lo que entrega el Grupo Gtd. 

“Esto demuestra que nuestra compañía compuesta por gente totalmente dispuesta, trabaja de forma constante para mejorar sus estándares de disponibilidad y velocidad, para entregar la mejor experiencia en internet para nuestros clientes. Nuestras redes de fibra óptica, sumado a la optimización de nuestros servicios, permiten mantenernos siempre a la cabeza de los listados, lo que nos convierte en el líder a nivel nacional y ponemos a Chile a nivel mundial en conectividad”, puntualizó Fernando Gana, gerente de Gtd Manquehue.

Print Friendly, PDF & Email