Se anuncia de forma oficial el nuevo phablet de Samsung: el Galaxy Note7

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 2 de agosto fue lanzado en diferentes puntos del mundo el nuevo phablet de la compañía Samsung, el Samsung Galaxy Note7. Y la verdad es que la firma coreana sorprendió a muchos dado que no es normal ver presentaciones enormes en estos periodos de tiempo. ¿Pero qué tiene de especial este dispositivo inteligente?.

Samsung Galaxy Note7

Tiene un peso de 169 gramos y trabaja con una pantalla de 5,7 pulgadas de tipo Dual-edge Super AMOLED QHD, tiene en su interior un procesador Quad-core de 64 bit que trabajan a velocidades increíbles, lo anterior traducido en el Qualcomm Snapdragon 820. Para poder mover las distintas aplicaciones tiene 4GB de RAM que son ultra rápidas ofreciendo rendimiento óptimo.

Samsung Galaxy Note7

Su batería es de 3.500 mAh pero con carga rápida, tiene incorporado Bluetooth versión 4.2 LE, NFC, Barómetro, sensor de huellas, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de iris, sensor de proximidad, entre otros.

Samsung Galaxy Note7

El Galaxy Note7 está fabricado en aluminio y el cristal de la pantalla está cubierto por el nuevo Gorilla Glass 5 que le entrega mayor resistencia a los impactos. Su fecha de salida es el 19 de agosto de 2016 y su precio al mercado será de 849 euros, algo así como $509.400.

A %d blogueros les gusta esto: