Mtek la propuesta chilena que invertirá 4 Millones de dólares en tecnología

[dropcap]L[/dropcap]uego de 5 años de trabajo la empresa Mtek prepara una sorpresa importante para todos sus usuarios y clientes y es que este emprendimiento nacional ha decidido dotar a su empresa de una importante inversión traducida en 4 Millones de dólares para expandirse en el mercado regional este 2017.

mtek

Andrés y Ariel Meyer son dos hermanos emprendedores que desarrollaron un pequeño puesto de reparación de computadores en un mall, sin embargo, su idea fue evolucionando abocándose al servicio técnico de smartphones, equipos portátiles tanto en Santiago como en distintas regiones del país. 

En la actualidad Mtek trabaja con 14 tiendas además de contar con una tienda que tiene la posibilidad de realizar despachos virtuales ubicando a este emprendimiento como líderes en el rubro del servicio técnico, considerando ventas anuales importantes que les permite proyectar el próximo año de forma positiva. 

Se espera que esta empresa figure en los principales centros comerciales del país generando así respuestas a aquellos clientes que por desgracia deben reparar su equipos una vez que éstos están dañados.

A %d blogueros les gusta esto: