lunes, mayo 29, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioAplicacionesAquafresh Kids: Niños podrán cepillarse de una forma más entretenida

Aquafresh Kids: Niños podrán cepillarse de una forma más entretenida

[dropcap]C[/dropcap]omprendiendo la importancia de tener una buena higiene dental además de una buena rutina en el cepillado diario, Aquafresh Kids renovó su aplicación móvil diseñada para acompañar a los niños que se cepillan de una manera entretenida y lúdica. A través de una canción de dos minutos, esta aplicación acompañará a los más pequeños del hogar a cepillarse los dientes. 

Aquafresh Kids

¿Por qué nace esta aplicación? En Chile no hay suficiente conciencia de la importancia que significa la limpieza dental y que comienza desde los primer años de vida. Es más, según cifras del Ministerio de Salud un 49% de los niños de 4 años y un 70% de los niños de 6 años sufre de caries, cifras no muy alentadoras y que se quieren revertir. 

Aquafresh Kids una aplicación que busca la limpieza de dientes

Por ello Aquafresh Kids invita a los usuarios a lavarse los dientes durante dos minutos al menos dos veces al día, además de realizar visitas periódicas al odontólogo para preocuparse de la dentadura. 

Algunos padres creen que los dientes de leche no necesitan mayor cuidado, ya que no son los dientes definitivos. Sin embargo, las caries en los primeros dientes o la falta de cuidado, pueden traer inconvenientes en los dientes definitivos del menor, explica la odontóloga pediátrica Alejandra Zegers.

Aquafresh Cepíllate y Aquafresh Kids busca cubrir este importante nicho a través del capitán Aquafresh y los Aquafriends (Billy, Lilly y Milky) para que los niños puedan lavarse los dientes a través de un ritual único y un juego divertido. 

La aplicación está disponible para dispositivos Android y equipos con iOS, además es compatible con teléfonos y tablets de los sistemas operativos anteriores. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: