Adexus Day

[dropcap]C[/dropcap]on un gran marco de público asistente, se realizó la décima versión del Adexus Day 2016, evento que agrupa a las industrias de la tecnología, para analizar implicancias de la transformación digital y el impacto entre las empresas.

Adexus Day

Adexus Day y la Transformación Digital

Al evento llegaron  cerca de 1000 personas quienes escucharon las 17 charlas informativas que trataron los nuevos desafíos que está teniendo para las empresas las nuevas tecnologías.

La apertura del Adexus Day estuvo marcada por las distintas capacidades que tiene Adexus en acompañar a las empresas que quieran sumarse a la transformación digital. 

“Hemos incorporado más capacidades, experiencia, innovación y respaldo. Tenemos fábrica de clase mundial que tiene certificación CNMI nivel 5 para externalizar el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, además de tener más de 2 mil metros cuadrados de data center para soportar operaciones de los clientes”, aseguró Sergio Morales, gerente general de Adexus. 

Por otro lado, David Roberts, experto a nivel mundial en innovación indicó que lo fundamental es utilizar la expertise, el know how y el talento para saber cuándo y cómo utilizarlas ya que los procesos son algo complejos. 

El evento organizado por Adexus contó con empresas como Ciena, Cisco, EMC2, HP Enterprise, Huawei, Intel, Redhat, IBM, entre otras.