martes, marzo 21, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioEventosIFA 2016: Kaby Lake, los nuevos procesadores Intel ya están aquí

IFA 2016: Kaby Lake, los nuevos procesadores Intel ya están aquí

[dropcap]L[/dropcap]a Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2016, ha servido para conocer también adelantos que tendrán los nuevos componentes que formen parte de nuestros computadores. En este ámbito, Intel anunció la séptima generación de procesadores que recibe el nombre de Kaby Lake, componentes internos destinados a mejorar el rendimiento en la reproducción de video 4K y aquellos grabados en formato de 360º grados. 

Intel Kaby Lake

Achin Bhowmik, vicepresidente y director general de Intel presentó los detalles hace unos meses atrás y señaló que los «Kaby Lake» tendrán un rendimiento de procesado que mejora en un 12% el trabajo efectuado por sus predecesores.

¿Cómo funcionan los procesadores Kaby Lake?

En esta misma información entregada en la Feria de Berlín, se complementa con la previa a la IFA 2016, se indicó que su consumo de energía es de 4,5 Watts, casi 14 watts de diferencia con sus generaciones pasadas implicando una mejora importante a la hora de ver en acción algún equipo que monte este tipo de procesadores.

Intel Kaby Lake

En otro aspecto, destaca dentro de las novedades que tendrá este nuevo hornada de procesadores Intel será el soporte nativo de Thunderbolt lo que permitirá  una conexión más veloz y permita mayores acciones a través de este puerto que era propio de Apple.

Estas novedades las veremos en el IFA 2016, en la Feria de Tecnología de Alemania que se desarrollará en Berlín desde el 2 hasta el 7 de septiembre. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: