[dropcap]L[/dropcap]a Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2016, ha servido para conocer también adelantos que tendrán los nuevos componentes que formen parte de nuestros computadores. En este ámbito, Intel anunció la séptima generación de procesadores que recibe el nombre de Kaby Lake, componentes internos destinados a mejorar el rendimiento en la reproducción de video 4K y aquellos grabados en formato de 360º grados.
Achin Bhowmik, vicepresidente y director general de Intel presentó los detalles hace unos meses atrás y señaló que los «Kaby Lake» tendrán un rendimiento de procesado que mejora en un 12% el trabajo efectuado por sus predecesores.
¿Cómo funcionan los procesadores Kaby Lake?
En esta misma información entregada en la Feria de Berlín, se complementa con la previa a la IFA 2016, se indicó que su consumo de energía es de 4,5 Watts, casi 14 watts de diferencia con sus generaciones pasadas implicando una mejora importante a la hora de ver en acción algún equipo que monte este tipo de procesadores.
En otro aspecto, destaca dentro de las novedades que tendrá este nuevo hornada de procesadores Intel será el soporte nativo de Thunderbolt lo que permitirá una conexión más veloz y permita mayores acciones a través de este puerto que era propio de Apple.
Estas novedades las veremos en el IFA 2016, en la Feria de Tecnología de Alemania que se desarrollará en Berlín desde el 2 hasta el 7 de septiembre.