Review – Powerbank Xiaomi 5000 mAh: Diseño elegante y funcional

Review Xiaomi Powerbank

[dropcap]P[/dropcap]rocedente desde China, llegó al país una solución que viene a eliminar el problema que vivimos en la actualidad con nuestros dispositivos móviles, un banco de energía o Powerbank  Xiaomi que le dará más tiempo de energía a nuestros smartphones, tablets o el dispositivo que se desee conectar. 

powerbank-1-1 Review - Powerbank Xiaomi 5000 mAh: Diseño elegante y funcional

Te presentamos el powerbank Xiaomi que tiene una capacidad de almacenamiento de 5.000 mAh, que cuenta con un diseño elegante, delgado y liviano al tacto.

Unboxing Powerbank Xiaomi

Hablar de productos Xiaomi significa estar presente delante de equipos que se fijan en un diseño especial, agradable a la vista y que inmediatamente entregan la tranquilidad de estar delante de un dispositivo bien fabricado. Su exterior estaba bien protegido, se cuida la caja contenedora y también el diseño minimalista de la powerbank. ¿Qué se incluye en la caja? Manual de usuario (en chino), un cable usb (extremadamente corto), la powerbank de 5.000 mAh y además una funda que tiene un diseño más que bonito. 

Espacio aparte, es el cable usb que se contiene ya que este no supera los 20 centímetros que lo transforma en un dispositivo bonito, elegante pero incómodo. 

Powerbank Xiaomi | Primeras impresiones y funcionamiento

Estamos delante de un producto relativamente económico, Xiaomi se ha caracterizado por presentar dispositivos elegantes y baratos, los que son funcionales sin superar los 20 dólares. La Powerbank china carga el dispositivo móvil de forma rápida y efectúa el traspaso de energía en un corto tiempo. Tiene un indicador que señala la batería restante además de conocer si este dispositivo está en funcionamiento o no. Sus cuatro indicadores suponen: 4 luces (100%), 3 luces (75%), 2 luces (50%), 1 luz (25%) y 0 luces (0%). 

powerbank-9 Review - Powerbank Xiaomi 5000 mAh: Diseño elegante y funcional

Durante el tiempo que lo hemos utilizado se ha utilizado para cargar los smartwatches (Fitbit y Xiaomi), un dispositivo de audio (Philips) además de un teléfono móvil (Motorola Moto X Style), todos los anteriores de forma muy positiva gracias a su conexión universal de USB. 

Su diseño es bonito y es un plus para el trabajo diario, su carga completa se estima que se realiza en 2 horas aproximadamente, es algo lento, sin embargo el powerbank funciona y cumple.

Powerbank Xiaomi | Capacidad y palabras finales

Es delgado y está pensado para el uso diario de este producto. Según estimaciones de la misma empresa oriental, los 5 mil mAh ayudan a cargar 2.2 veces un iPhone 5s, 2 veces un iPhone 6, por mencionar algunos dispositivos.

¿Qué mejoraría de este dispositivo? Un cable usb de mayor longitud, quizá alguna aplicación para monitorear el funcionamiento de la powerbank y la salud del mismo equipo, aunque en términos generales no hay mayores dificultades.

Conclusiones Powerbank Xiaomi

La Xiaomi Powerbank de 5.000 mAh es ideal para aquellos usuarios que requieren tener el móvil siempre conectado a la energía, teniendo delante de nosotros un diseño pulcro, bien acabado y con precios abordables a cualquier bolsillo de los usuarios. La Xiaomi Powerbank está pensada también para el usuario que desea asegurarse de finalizar el día con el teléfono o dispositivo inteligente con la carga suficiente ya que con esa capacidad es posible cargar cualquier dispositivo casi dos veces de forma íntegra.

Extras
La empresa que comercializó este producto, añadió una funda protectora original de la marca china, es bonita y suave al tacto. Pese a que agrupa el polvo del ambiente es ideal para cubrir nuestra powerbank ante cualquier rayón que se produzca. 

Link del Producto | Link de Venta del Producto | Galería de Fotografías

 

print-button Review - Powerbank Xiaomi 5000 mAh: Diseño elegante y funcional

Powerbank Xiaomi
  • Diseño
  • Capacidad de Almacenamiento
  • Cable USB incluido
  • Extras
4.3

Powerbank Xiaomi

Dispositivo que ayuda a mantener con batería nuestro móvil o dispositivo electrónico a través de su cable usb. Tiene un bajo costo.