[dropcap]L[/dropcap]G anunció en la reciente Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2016, sus más recientes soluciones en el ámbito del aire acondicionado residencial y también en el campo de los purificadores de aire. 

LG Aire Acondicionado IFA 2016

Dentro de los productos presentados destaca el LG Dualcool, que es el primer sistema de aire acondicionado que utiliza el sistema de eficiencia energética Dual Inverter Compressor de LG, el que ayuda a obtener ahorro energético de una forma inteligente y óptima. De este modo, consume hasta un 70% menos de electricidad, cifras significativas considerando los altos valores de las facturas de la energía.

IFA 2016: Aire en 360 grados

Por otro lado, en la línea de los purificadores de aire, LG presentó a sus clientes un nuevo purificador de aire con diseño en 360 grados, el que permite crear ambientes interiores saludables idea que destaca además, la característica Clean Booster la que elimina la polución invisible rápidamente.

LG Aire Acondicionado IFA 2016

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics, afirmó que “nuestros nuevos productos de aire acondicionado son más eficientes, funcionan mejor y son más amigables con la familia que cualquier otra solución presentada antes. Los consumidores están dando cada vez mayor valor a atributos como eficiencia energética y rendimiento, y estos desarrollos avanzados buscan satisfacer dichas necesidades”.

Print Friendly, PDF & Email