[dropcap]E[/dropcap]pson anunció recientemente el lanzamiento del proyector PowerLite X36+, en reemplazo del X24+ y con el que pretende revolucionar la forma de dar a conocer las presentaciones, hojas de cálculo, videos e imágenes tanto en el hogar como en la oficina. 

Epson

Características del PowerLite X36

¿Pero qué tiene de especial este proyector de Epson? Tiene una resolución XGA, posee un nivel de brillo de 3.600 lúmenes en blanco y color. Además trabaja con una tasa de contraste de hasta 15.000:1 y una lámpara que puede durar hasta 10 mil horas de duración en modo económico. 

El Epson PowerLite X36+ tiene la capacidad de exhibir imágenes hasta de 300 pulgadas sin perder calidad y en el lugar que sea. Incluye un bolso de transporte y además un módulo Wi-Fi que permite manejar a distancia este dispositivo de proyección.

Por otro lado, en materia de conectividad el nuevo proyector de Epson permite proyectar de forma inalámbrica distintos archivos, esto mediante la aplicación Epson iProjectionTM generando una mejor experiencia de usuario y de visualización.  

Hay que mencionar que todos los proyectores Epson proyectan sus imágenes hasta 3 veces más brillantes gracias  a la tecnología patentada de 3LCD.

Print Friendly, PDF & Email