[dropcap]C[/dropcap]uando la inseguridad acecha a las principales empresas del país es necesario buscar soluciones rápidas que ayuden y entreguen un escudo protector ante la delincuencia, en este ámbito aparece G-Book, un sistema de control de acceso que es económico, fácil de implementar, rápido de manipular y seguro.

Creado por 3 jóvenes emprendedores chilenos pertenecientes a la incubadora Santiago innova, G-Book se instala en conserjerías de edificios y empresas como sistema de control de acceso donde a través de un lector de cédula de identidad se captura información útil de los visitantes. 

La idea les fue funcionando e inclusive para dar mayor seguridad a sus usuarios, en pantalla se avisa si la persona es peligrosa mediante un listado actualizado de prófugos con orden judicial vigente disponible en la web de Policía de Investigaciones de Chile. 

G-Book

En la actualidad G-Book se encuentra operativo en 20 edificios y en 3 empresas de distintos rubros gracias a su sistema intuitivo que además es fácil de implementar en cualquier empresa. Además cuenta con aplicación móvil para su descarga y su costo de implementación es de 20 UF más IVA. 

Print Friendly, PDF & Email