Se crea Plaza Tecnológica en Chile para potenciar el Internet de las Cosas

[dropcap]E[/dropcap]n una iniciativa única en nuestro país, Fundación País Digital, IF y Telefónica I+D, crearon la primera Plaza Tecnológica de Chile, la que permitirá desarrollar distintas soluciones para el Internet de las Cosas aumentando la productividad de las empresas de la nación.

Internet de las Cosas

El proyecto desea acelerar el crecimiento productivo y fomentar el crecimiento de empresas locales e internacionales que tengan interés en desarrollar aplicaciones y soluciones de Internet de las Cosas o IoT, tendencia global que cambiará la forma de operar casas y fábricas. 

En una primera instancia esta primera Plaza Tecnológica tendrá por objetivo, a corto plazo, desarrollar 12 proyectos de empresas nacionales e internacionales, los que serán puestos en marcha en nuestro país. 

En este sentido, la Plaza Tecnológica propiciará desafíos y actividades a empresas, reuniones sobre IoT, reflexiones de nuevas tendencias, capacitaciones, cursos y mentorías, siendo un espacio de desarrollo para la nueva tecnología. 

Para más información puedes visitar su sitio web que entrega información importante para aquellos usuarios que deseen interesarse en el Internet de las Cosas y desarrollarlas en nuestro país. 

A %d blogueros les gusta esto: