Las Condes se viste de Star Wars en la MovieCon

[dropcap]S[/dropcap]tar Wars y George Lucas serán los temas principales que se tratarán en la convención dedicada al cine “MovieCon”, que se realizará en la ciudad de Las Condes y que tendrá la presencia de invitados internacionales, nacionales, además de fans club y agrupaciones de todo el país. 

Star Wars

A la actividad organizada por el Centro Cultural Las Condes, ya se confirmó la presencia de Gerald Home, Phoenix James, actores que protagonizaron obras como el Retorno del Jedi y el Imperio Contraataca, además de Alan Robinson, chileno dibujante de cómics que ha trabajado en editoriales como IDW y Dark House. 

Además de las charlas temáticas se realizarán una serie de actividades pensadas en los fans como autógrafo y fotografía de los invitados, Gerald Home (Tessek-Squid Head y Mon Calamari Officer en Star Wars: Return Of The Jedi), Phoenix James (First Order Stormtrooper en Star Wars: The Force Awakens). 

La venta de entradas se realizará de forma presencia desde el día 14 de septiembre en las boleterías de la Corporación Cultural de Las Condes, a través de internet en el sitio web del Centro Cultural y tienen un valor de $5.000 (general) y $3.000 (estudiantes y tercera edad). 

A %d blogueros les gusta esto: