[dropcap]E[/dropcap]asy Taxi, aplicación destinada a la solicitud de taxis a nivel internacional, indicó que ve como una oportunidad para todos aquellos que desean trabajar en el transporte público.

Easy Taxi

Todo lo anterior como parte de una serie de regulaciones anunciadas por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones que desea ordenar y  sancionar las malas prácticas que se han instalado en el servicio de taxis y colectivos. 

“Desde nuestra llegada, hace más de tres años, nuestra gran tarea ha sido modernizar y mejorar el sistema de taxis. Esto se ha logrado gracias al selectivo proceso de enrolar un nuevo taxista y los constantes bloqueos por entregar un mal servicio, adulterar un taxímetro u otro fraude o estafa” afirma Manuel Parraguez, Gerente General de Easy Taxi.

Dentro de las nuevas regulaciones que se desean establecer se encuentra la posibilidad de establecer una competencia más justa en el ámbito de las aplicaciones de transporte. De este modo, Easy Taxi, Cabify y Uber podrán trabajar en la misma línea tecnológica. 

La situación legal se está discutiendo y se espera que en los próximos años se libere alguna decisión tanto parlamentaria como desde el gobierno. 

Print Friendly, PDF & Email