[dropcap]D[/dropcap]urante 3 días se dieron cita en la ciudad de Santiago, más de 15 mil personas, en el marco de la organización del Tercer Festival de Ingeniería y Ciencias, evento que muestra los principales atractivos de la innovación y la transferencia tecnológica organizado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Festival de Ingeniería

Los asistentes a esta actividad tuvieron la oportunidad de aprender, conocer, sorprenderse de las distintas actividades que estaban preparadas para el público en general que llegaron a expandir el pensamiento científico. 

Para la ocasión, la organización de este evento de innovación y tecnología, dispuso de 64 charlas de académicos, 55 talleres lúdicos, además de 50 laboratorios, muestras interactivas que no dejaron indiferente a nadie de los que llegó a esta muestra.

Dentro de los experimentos científicos que se presentaron destacaron la casa sísmica, las impresoras 3D, las muestras de realidad virtual, robots, además de presentación de aplicaciones, laboratorios, entre otras presentaciones.  

Print Friendly, PDF & Email