[dropcap]L[/dropcap]G anunció el lanzamiento de los nuevos monitores UltraFine 5K de 27 pulgadas y 4K de 21,5 pulgadas, dispositivos ideales para ampliar el espacio de trabajo tanto en el hogar como en la oficina debido a que entregar una resolución y una calidad superior. 

LG Ultrafine

Paula Contreras, Product Manager IT de LG Electronics, afirma que “estamos muy contentos de presentar dos monitores altamente avanzados, capaces de satisfacer las necesidades incluso de los usuarios más exigentes. No sólo ofrecen una calidad de imagen impresionante, sino que además comienzan una nueva era de conectividad, ayudando a los usuarios creativos a lograr una eficiencia óptima ya sea en sus hogares, estudios y oficinas”.

Estos nuevos dispositivos de la firma coreana integran Thunderbolt de tercera generación, diseño optimizado para el nuevo MacBook Pro generando nuevas escenas creativas además de edición profesional de video y fotografía. 

Al ser la primera pantalla 5K del mundo con Thunderbolt 3, el monitor UltraFine 5K de LG tiene la capacidad de recibir y transferir vídeo, audio y datos en dicha resolución desde el nuevo MacBook Pro, mientras lo carga a través de un solo cable Thunderbolt 3. Adicionalmente, integra tres puertos USB tipo C para mayor conectividad y alimentación con accesorios compatibles. La integración de macOS permite el control de brillo y volumen, sin necesidad de botones físicos en la pantalla.

Print Friendly, PDF & Email