[dropcap]M[/dropcap]atrix PowerWatch es el primer smartwatch creado para que no sea cargado, esto gracias a su sistema de avanzado que proporciona energía al dispositivo a través del calor corporal, indicando en pantalla las calorías quemadas, el nivel de actividad y las horas de sueño que hemos concebido.
Según sus creadores y a través del sitio de crowdfunding, Indiegogo, en su primera edición el Matrix PowerWatch no necesitará cargarse ni sacarse de la muñeca dado que utiliza tecnología renovada que permite llevarlo donde queramos para controlar nuestra actividad física.
Por si fuera poco, almacena nuestros datos en una memoria interna la que en seguida se vincula con la aplicación móvil destinada para aquello. Está fabricado en aluminio y permite nadar con él hasta 50 metros, algo que ningún smartwatch entrega al usuario.
Se espera que para el 2017 conozcamos más de esta nueva tecnología y de este nuevo dispositivo, wearable que le pone algo de misterio al mundo de los relojes inteligentes que ya empieza a decaer.
Claus Narr Rubio
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.