Design by Apple in California: Muestra 20 años del diseño de Apple

Design by Apple

[dropcap]D[/dropcap]esign by Apple in California”, es la nueva apuesta de la empresa de Cupertino para presentar un historial sin fronteras de pasta dura que registra 20 años del diseño de Apple, manifiestos en 450 fotografías de productos que marcaron tendencia a lo largo de estos años.  

apple-2 Design by Apple in California: Muestra 20 años del diseño de Apple

“Design by Apple in California” abarca productos desde la iMac de 1998 al Apple Pencil del año 2015, además de materiales y técnicas especiales que fueron utilizadas en el diseño y en la innovación de sus productos. 

Según personeros de Apple este libro fue editado en la memoria de Steve Jobs. “La idea de genuinamente intentar hacer algo grandioso para la humanidad fue la motivación de Steve desde el principio, y permanece como nuestro ideal y objetivo, a medida en que Apple ve hacia el futuro”, dijo Jony Ive, Director General de Diseño de Apple. “Este archivo pretende ser una reunión cordial de muchos de los productos que el equipo ha diseñado a través de los años. Esperamos que aporte algo de conocimiento sobre el cómo y porqué de que existan estos productos, y que a la vez sirva como un recurso para los estudiantes de todas las disciplinas del diseño”.

“Designed by Apple in California” está disponible en dos tamaños, e impreso en papel especialmente molido y tintado de forma personalizada, con bordes laminados en plata mate, usando ocho separaciones de color y una tinta low-ghost. Este volumen de pasta dura con lienzo de lino fue desarrollado durante un periodo de ocho años y tendrá un valor aproximado desde los 199 dólares y 299 dólares a través del sitio oficial de Apple

print-button Design by Apple in California: Muestra 20 años del diseño de Apple