Samsung invita a sus usuarios a pensar en tecnología en esta navidad

[dropcap]Y[/dropcap]a quedan cerca de 4 semanas para que se desarrolle la navidad en Chile y en todo el mundo, es por esto que Samsung invitó a sus usuarios a pensar en tecnología para esta fecha especial para grandes y chicos. 

Samsung Navidad

Precisamente en este ámbito y pensando en los requerimientos de los usuarios tanto en precios como en características de productos, se diseñó un listado con 10 regalos tecnológicos considerados por la firma oriental, a fin de transformar la noche del 24 de diciembre en una fecha inolvidable.

1 Samsung Galaxy S7 Edge: este terminal  de gama alta, combina un diseño elegante además de un potente rendimiento. Posee una cámara dual pixel y entrega imágenes nítidas y brillantes en toda hora del día. El precio referencia para este producto es de $739.990. 

Samsung Galaxy S7 Edge

2 Samsung Gear 360: este wearable está pensado para aquellos usuarios que viven su vida al máximo, donde la empresa coreana entrega una cámara que tiene la particularidad de grabar en 360º y sacar imágenes en esta misma posición, siendo innovadora e intuitiva. El precio de referencia es de $349.990.

Samsung Gear 360

3 Galaxy TabPro S: Es una tablet 2 en 1 que combina tecnología, diseño además de las prestaciones entregadas por la famosa compañía coreana. Tiene incorporado Windows 10 y es ideal para viajes o para el trabajo. El precio de referencia es de $999.990.

Samsung Galaxy Tab Pro S

Entre otros productos también se encuentra el Gear VR, el Gear S3 frontier, Wireless Audio 360, Gear IconX (información de este producto), entre otros. 

A %d blogueros les gusta esto: