Samsung invita a sus usuarios a pensar en tecnología en esta navidad

Samsung invita a sus usuarios a pensar en tecnología en esta navidad

Ya quedan cerca de 4 semanas para que se desarrolle la navidad en Chile y en todo el mundo, es por esto que Samsung invitó a sus usuarios a pensar en tecnología para esta fecha especial para grandes y chicos. 

Samsung Navidad

Precisamente en este ámbito y pensando en los requerimientos de los usuarios tanto en precios como en características de productos, se diseñó un listado con 10 regalos tecnológicos considerados por la firma oriental, a fin de transformar la noche del 24 de diciembre en una fecha inolvidable.

1 Samsung Galaxy S7 Edge: este terminal  de gama alta, combina un diseño elegante además de un potente rendimiento. Posee una cámara dual pixel y entrega imágenes nítidas y brillantes en toda hora del día. El precio referencia para este producto es de $739.990. 

Samsung Galaxy S7 Edge

2 Samsung Gear 360: este wearable está pensado para aquellos usuarios que viven su vida al máximo, donde la empresa coreana entrega una cámara que tiene la particularidad de grabar en 360º y sacar imágenes en esta misma posición, siendo innovadora e intuitiva. El precio de referencia es de $349.990.

Samsung Gear 360

3 Galaxy TabPro S: Es una tablet 2 en 1 que combina tecnología, diseño además de las prestaciones entregadas por la famosa compañía coreana. Tiene incorporado Windows 10 y es ideal para viajes o para el trabajo. El precio de referencia es de $999.990.

Samsung Galaxy Tab Pro S

Entre otros productos también se encuentra el Gear VR, el Gear S3 frontier, Wireless Audio 360, Gear IconX (información de este producto), entre otros. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo