Xerox presenta nuevas impresoras con conexión Wi-Fi y NFC

Xerox

[dropcap]X[/dropcap]erox anunció la nueva línea de impresoras multifuncionales Xerox Phaser 3330 y la WorkCentre 3335/3345, conjunto de equipos que son de fácil uso y de manejo intuitivo, favoreciendo de este modo, la productividad diaria de las oficinas.

xerox-2 Xerox presenta nuevas impresoras con conexión Wi-Fi y NFC

Los dispositivos presentados por la empresa norteamericana, están orientados ser empleados en pequeños grupos de trabajo de hasta 7 personas y permiten favorecen la conexión de distintos aparatos móviles con una simple configuración que se puede generar a través de la conectividad interna Wi-Fi o através del NFC o Near Field tap-to-pair. 

Esta tecnología tope de línea, ayuda a las empresas que implementen este tipo de impresoras, ya que se puede imprimir desde cualquier punto de la oficina y a través de cualquier celular o tablet, generando una mejora considerable en la productividad de los usuarios. 

“Teclear a través de múltiples sub-menús ya no será necesario. El 90% de las funciones básicas están en la pantalla principal, de modo que todos sean capaces de clickear y continuar con la próxima tarea a realizar”, comenta Carlos Escobar, Office Product Manager de Xerox Chile.

print-button Xerox presenta nuevas impresoras con conexión Wi-Fi y NFC