[dropcap]X[/dropcap]erox anunció la nueva línea de impresoras multifuncionales Xerox Phaser 3330 y la WorkCentre 3335/3345, conjunto de equipos que son de fácil uso y de manejo intuitivo, favoreciendo de este modo, la productividad diaria de las oficinas.

Xerox

Los dispositivos presentados por la empresa norteamericana, están orientados ser empleados en pequeños grupos de trabajo de hasta 7 personas y permiten favorecen la conexión de distintos aparatos móviles con una simple configuración que se puede generar a través de la conectividad interna Wi-Fi o através del NFC o Near Field tap-to-pair. 

Esta tecnología tope de línea, ayuda a las empresas que implementen este tipo de impresoras, ya que se puede imprimir desde cualquier punto de la oficina y a través de cualquier celular o tablet, generando una mejora considerable en la productividad de los usuarios. 

“Teclear a través de múltiples sub-menús ya no será necesario. El 90% de las funciones básicas están en la pantalla principal, de modo que todos sean capaces de clickear y continuar con la próxima tarea a realizar”, comenta Carlos Escobar, Office Product Manager de Xerox Chile.

Print Friendly, PDF & Email