Canon presenta nuevas impresoras que estarán disponibles en Chile

[dropcap]C[/dropcap]anon dio a conocer sus últimos lanzamientos y novedades para el mercado de la impresión digital en el marco de la última edición de Print Santiago, exposición de impresión que presentó las últimas innovaciones que se han desarrollado para la industria gráfica. 

Canon

En este sentido, la firma japonesa destacó la llegada de la línea ImagePROGRAF PRO, una impresora profesional de gran formato y que tiene tecnología de inyección de tinta, los que se fortalecen gracias al nuevo cabezal de precisión instalado en el dispositivo.

Las nuevas impresoras de Canon, entregan, a juicio de la empresa oriental, colores e imágenes impactantes, permitiendo reproducir la textura de las fotografías que se toman con las cámaras EOS, reproduciendo de este modo, las fotografías tan fiel como cuando fueron realizadas. 

Además de estos productos, también hubo espacio para presentar los nuevos dispositivos que vienen a potenciar la línea imagePRESS, impresoras de producción que tienen gran robustez y que tienen calidad y fiabilidad presente en el mercado. 

A %d blogueros les gusta esto: