LG anuncia presentación de monitores HDR 4K en CES 2017

[dropcap]L[/dropcap]G Electronics, anunció recientemente que en la próxima convención de tecnología, CES 2017, darán a conocer sus nuevos monitores UHD de 32 pulgadas compatibles con tecnología HDR y de calidad 4K. 

LG CES 2017

El contenido que se podrá visualizar en estos monitores de alta definición podrá ser desde películas, imágenes cercanas a la realidad o también videojuegos, generando imágenes creativas y de hasta 3840 x 2160 píxeles. 

El modelo en cuestión que se presentará será el LG UHD 4K (modelo 32UD99) y será compatible con el estándar HDR10 el que ayudará a ver imágenes con mejores niveles de brillo y una gama de colores más amplia. 

Paula Contreras, Product Manager IT de LG Electronics, comenta que “con el objetivo de mantener nuestro liderazgo en el mercado, trabajamos día a día para incorporar las últimas tecnologías en nuestros monitores. En la versión CES 2017, nuestros desarrollos van desde pantallas de alta resolución compatibles con la tecnología HDR hasta monitores UltraWide optimizados para multitarea y juegos”.

Paralelo a esto, la compañía coreana presentará en Las Vegas, los monitores UltraWide Mobile+ de 34 pulgadas, y los monitores UltraFine 5K y 4K de 34 pulgadas, equipos que cuentan con tecnología AMD FreeSync y Motion Blur, potenciando las imágenes que son vistas por los usuarios. 

A %d blogueros les gusta esto: