[dropcap]E[/dropcap]pson anunció el arribo de su nueva impresora al mercado nacional, hablamos de la XP-241, un equipo que tiene calidad, desempeño, economía y versatilidad como algunas de sus características más importantes, convirtiéndola en el equipo perfecto para el hogar. 

Epson XP-241

La Epson XP-241 tiene un diseño compacto y tiene la facilidad de de imprimir y escanear desde cualquier dispositivo móvil o desde el correo electrónico, entregando una mayor facilidad de uso a todos los integrantes del hogar.  

Para Nicolás Ovalle, Group Product Manager de Consumo de Epson Chile, estas importantes innovaciones tecnológicas de la multifuncional son importantes, sin embargo, hay que rescatar también lo económico del equipo que se refleja en que cuenta con el cartucho de tinta negra más económico del mercado.

“La XP-241 es ideal para la casa por varias razones, entre ellas por su calidad y rapidez, pero también porque utiliza cartuchos individuales, por lo que sólo tendrás que cambiar el color que necesitas, y el cartucho negro –el color que más se utiliza- es muy económico reduciendo así los costos”, dice Ovalle.

Hay que mencionar que este dispositivo de impresión cuenta con conexión Wi-Fi para hacer del proceso de impresión algo mucho más rápido. 

Print Friendly, PDF & Email