Epson presenta línea de scanner para grupos de trabajo

[dropcap]E[/dropcap]pson ha lanzado una nueva serie de scanner disponibles para todos los clientes, pero orientado al trabajo y la administración de documentos eficientes a nivel corporativo, gobiernos municipales y distintos servicios presentes, por lo mismo la reciente novedad presentada por Epson, incorpora software y herramientas para estos segmentos. 

Scanner de Epson

Para poder responder a los usuarios Epson ha presentado cuatro modelos de scanners estos son los ES 400, DS 530, ES 500W y el DS 1630, dispositivos que buscan apoyar el proceso de la facturación electrónica, escanear tarjetas de presentación archivos, entre otras cosas.

Para Héctor Cisternas, Channel Manager Vars para WorkForce y Scanners de Epson Chile, este tipo de dispositivos no ha quedado en el olvido dado que presentan innovaciones y mejoran la performance en cualquier empresa. “Estamos hablando de 35 páginas por minuto o 70 imágenes por minuto, gracias al digitalizador dúplex de alta velocidad que digitaliza ambos lados en una sola pasada. Además, soporta varios tipos de papel lo que permite procesar una amplia gama de documentos”, indica el ejecutivo. 

A %d blogueros les gusta esto: