HMD Global da a conocer el Nokia 6: ¿Te lo comprarías?

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 7 de Enero será recordado por ser el día en que Nokia vuelve a las pistas y a los mercados de los smartphones gracias al Nokia 6, el primer smartphone de la compañía finlandesa.

Y es que HMD Global Oy (HMD), será la encargada de traer al mercado la marca Nokia todos los móviles que traigan consigo. En principio se hablaba que el Nokia 6 sería un móvil que sólo llegaría al mercado chino, sin embargo, se espera que en el primer trimestre del 2017 éste móvil chino-finlandés llegue al mercado global.

Nokia 6 tiene un diseño bonito y bien cuidado, está fabricado con un cuerpo unibody de aluminio el que tiene un aspecto elegante en metal pulido. Tiene un panel híbrido in-cell de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. 

Nokia 6

En el procesador, encontramos el Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core, además de los 4 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento, todo lo anterior bajo Android Nougat 7.0. 

Dentro de las características especiales, el Nokia 6 cuenta con un doble altavoz frontal certificado con tecnología Dolby Atmos, tiene graves profundos y el sonido supera los 6 dB.

Nokia 6

Su cámara frontal es de 16 MP, mientras que la trasera es de 8 MP con una interfaz exclusiva diseñada para este móvil de la compañía europea-asiática. El dispositivo llegará en el primer trimestre de 2017 y su precio será de 245 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: