Programa de Capacitación «Con Fuerza de Mujer» abre curso gratuito

Date:

[dropcap]C[/dropcap]on el nombre «Con Fuerza de Mujer: Tecnologías para el Emprendimiento», el programa de capacitación y emprendimiento de Innovacien, busca perfeccionar y mejorar las capacidades de distintas mujeres a través del manejo de las tecnologías de la información.

Con Fuerza de Mujer

Y es que desde el 23 al 27 de enero, podrán participar de forma gratuita todas las mujeres que tengan entre 17 y 29 años y que tengan algún emprendimiento o deseen emprender a través de internet, las redes sociales o la programación web.

Con Fuerza de Mujer, consiste en un curso de 20 horas semanales donde se capacitarán a las integrantes acerca del lenguaje comunicacional y tecnológico, abriendo una nueva puerta para el conocimiento informático, quizá una materia esquiva en el entorno femenino.

Según la ONG, Innovacien, se trabajará directamente con habilidades para el emprendimiento y el manejo de tecnologías como son Microsoft Office, Skype, Outlook y Redes Sociales, materia que les ayudará a las futuras emprendedoras digitales. 

Las interesadas en inscribirse lo pueden hacer en el sitio web de Innovacien y en Hernán Cortés 2501, en Ñuñoa, esto en las oficinas de Innovacien.

About The Author

LEER MAS  Dibam invita a niños y jóvenes a aprender a programar gratis

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

Chile consolida su liderazgo en innovación y Women Open Innovation 2026 reunirá a referentes del ecosistema STEM

El Women Open Innovation 2026 se desarrollará los días 5 y 6 de agosto en Santiago y convocará a líderes de la industria, la academia, startups, entre otros.

Claves para reducir el consumo energético del hogar este invierno

Electrolux entrega recomendaciones para optimizar las rutinas domésticas y evitar consumos innecesarios.

Black Sale: ¿Cómo aprovechar las ofertas sin equivocarse al renovar los electrodomésticos?

Entre el 30 de julio y el 5 de agosto, Electrolux y Mademsa participarán en una nueva edición de Black Sale, con descuentos especiales.

¿Por qué siguen subiendo algunos precios?: Expertos apuntan al uso de sus propios datos

Estudios estiman que una mala gestión de datos y de la información puede costarle hasta US$15 millones al año a una empresa promedio.