[dropcap]A[/dropcap]ngel Labs, academia de educación de inversionistas ángeles, desarrollará un programa para inversionistas ángeles en Chile, esto de la mano de distintas experiencias exitosas conseguidas en Silicon Valley para potenciar el emprendimiento.

Angel Labs Silicon Valley

La presentación, que se realizará en los hoteles Atton de Santiago y Concepción, se desarrollarán el día 19 y 20 de enero en ambas ciudades antes mencionadas y será liderado por el experto internacional Marcus Dantus, Ingeniero Tecnológico que comentará sus experiencias como emprendedor y como acelerador de proyectos en Mexico. 

Dentro de los temas a abordar en este workshop destaca la dinámica de la inversión venture capital, el análisis al aspecto legal, las formas de identificar nuevas oportunidades de inversión, los modelos financieros entre otros. 

Es por esto que Angel Labs buscará ampliar los conocimientos y capacidades de inversionistas, que, si bien cuentan con el patrimonio necesario, nunca han incursionado en el mundo de la inversión ángel, dado que les resulta un campo desconocido o quizá complejo al momento de experimentar ahí..

En la ocasión se espera que los inversionistas refinen conocimientos y destrezas de inversión en capital de riesgo, aprendan de las experiencias de otros inversionistas ángeles, sepan crear un proceso de inversión más efectivo con mejores resultados, detectar oportunidades de inversión fuera del mundo corporativo y sean parte de un selecto grupo de inversionistas ángeles calificados para contribuir al desarrollo del emprendimiento y la innovación en Chile.

Hay que mencionar que a través de esta forma de capacitación que entrega experiencias de Silicon Valley, distintas empresas y emprendedores podrán tener nuevas formas de inversión ligadas a los capitales ángeles provenientes de distintos lugares de Chile y el mundo, dado que conocerán los modos de financiación y cómo trabajar con las pequeñas y medianas empresas. 

Todos los asistentes a Angel Labs obtendrán un certificado de inversionista ángel calificado, lo que les dará acceso al pipeline preferente de inversiones de DADNEO, realmente una oportunidad para el ámbito financiero considerando la realidad de los emprendedores. 

Print Friendly, PDF & Email