Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Area 51 Co-Work
Capacitación Noticias

Área 51: El espacio de trabajo compartido realizará giras a Silicon Valley

[dropcap]E[/dropcap]n el Parque Araucano, se ubicará un uno de los proyectos de emprendimiento más importantes del año, se trata del Co-Work, Área 51, el que busca transformarse en un espacio que ayude a emprendedores chilenos y extranjeros a conocerse y a encontrar ideas nuevas que en el futuro sean proyectos de trabajo. 

Co-Work

El espacio denominado Área 51, contará con charlas, conciertos, actividades las que ayudarán a los emprendedores que deseen cumplir objetivos dentro del ámbito emprendedor. 

Según Bárbara Soto, Directora de Innovación y Emprendimiento del Co-Work, “Área 51 será como la primera universidad de innovación en Chile y funcionará como un puente entre el sector público y la industria privada, donde el foco serán todas las personas con ideas revolucionarias e innovadoras, para así crear proyectos que cambien el mundo. Será una revolución universal a través de la innovación colaborativa y la formación emprendedora”.

Según sus creadores y desarrolladores este espacio de trabajo colectivo hace que todo resulte de forma revolucionaria, distinto, feliz y con una mirada sustentable, lo que ayudará a tener un manejo medio ambiental mayor con sistemas de purificación de aire.

El espacio de Co-Work es de 600 metros cuadrados y se encuentra en plena etapa de construcción, espera abrir sus puertas en abril próximo y estará disponible para 250 usuarios diarios.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo