[dropcap]L[/dropcap]a empresa diseñadora y fabricadora de productos tecnológicos, Lenovo, fue recientemente galardonada en una nueva edición de los premios anuales iF Design Award, premiando su diseño, rendimiento y funcionalidad conseguida en una serie de productos de última generación.

En la ciudad de Münich, Alemania, se realizó la entrega de este reconocido premio que cuenta con un distinguido panel de expertos en diseño y arquitectura que revisan y juzgan más de 5.575 productos que van desde computadores, automóviles, muebles, entre otras cosas.

Lenovo y los premios iF Design Award

Los productos que obtuvieron esta distinción fueron 6 en total y entre ellos contabilizamos el ThinkPad X1 Yoga convertible, la IdeaCentre 610S PC, el IdeaCentre Y710 Cube, Lenovo Legion Y720, IdeaCentre AIO Y910 y el nuevo Smart Storage

El trabajo realizado por el equipo de diseñadores y trabajadores de Lenovo fue valorado por el vicepresidente de la compañía, David Hill, quien indicó que se busca realizar un enfoque distinto en este tipo de productos.

“Este logro fue posible gracias a nuestros talentosos diseñadores, quienes pusieron a los clientes en el corazón de sus innovaciones. Para nosotros, el diseño no es sólo tomar pensamientos abstractos y convertirlos en realidad. Cada diseño de Lenovo comienza con un enfoque en el ser humano, para centrarse en las necesidades de los usuarios reales que guían nuestra búsqueda para el equilibrio ideal entre el diseño y funcionalidad”, afirmó David Hill; vicepresidente y director de diseño de PC y Smart Device de Lenovo.

Print Friendly, PDF & Email