[dropcap]D[/dropcap]urante el último periodo de tiempo se han visto distintos proyectos y prototipos de empresas que desean potenciar el mundo de los wearables a través de sus smartwatch o relojes inteligentes, en esta oportunidad presentamos ZeTime, una apuesta que une lo tradicional con lo inteligente.

ZeTime Smartwatch 

El ZeTime es un smartwatch que utiliza las carátulas de relojes tradicionales (manecillas del reloj) mezclado con la tecnología suficiente para poder entregar datos a todos los usuarios. Un diseño sencillo pero a la vez bonito que ayuda a tener en la muñeca un reloj elegante y con funciones.

ZeTime: de lo análogo a lo digital

Este dispositivo, diseñado en Suiza, por la empresa MyKronoz, entrega elegancia en su diseño pero incluye en su interior un pulido sistema interno que ayuda a utilizar el smartwatch con funciones análogas y también digitales. Para ello, cuenta con una pantalla de tecnología TFT que entrega notificaciones, medir frecuencia cardiaca, además de controlar pasos y distancia recorrida.

ZeTime Smartwatch

Según informa la marca europea, la batería tiene una autonomía de 3 días, sin embargo, con el sistema análogo la vida de la batería se extendería hasta un mes. Para efectos de sincronización la hora realizará verificaciones con el smartphone y ejecutará la sincronización.

ZeTime es compatible con plataformas iOS y Android, su fabricación es de acero inoxidable y tiene botones que permitirán controlar de mejor forma el smartwatch sin dificultades. La firma suiza indica que este reloj inteligente tiene resistencia a los líquidos, hasta 30 metros de profundidad, polvo y tiene en su exterior la protección Gorilla Glass, todo lo anterior, acompañado de una pantalla táctil TFT de 1,22 pulgadas a una resolución de 240 x 240 pixeles. 

Según se aprecia en el sitio web de Kickstarter, ZeTime se encuentra en fase previa de publicación, aunque a la fecha ya han conseguido cerca de 85 mil dólares, cifra que tiene contentos a esta empresa que seguirá juntando dinero por 34 días más.

Precios y disponibilidad del ZeTime

Los precios comenzarán en los 119 dólares y las primeras entregas se realizarán en septiembre de 2017, la empresa suiza indicó que hay precios para acabados más elegantes o con terminaciones especiales. 

Print Friendly, PDF & Email