Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Visa para Extranjeros
Noticias

Se presenta visa para extranjeros de la industria tecnológica

[dropcap]E[/dropcap]n el marco del Foro de Inversiones 2017, la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, detalló las principales áreas de desarrollo donde las empresas extranjeras podrán participar, a través de una visa para extranjeros pertenecientes a la industria tecnológica

Invest in Chile

En la oportunidad, la mandataria aclaró que se han planteado en este foro aquellas opciones de desarrollo que tienen ventajas comparativas insuperables como lo son las energías limpias, explotación del litio y la creación de tecnología entre otros

Lanzamiento de una visa temporal para profesionales ligados a la tecnología

Buscando acercar a los capitales y trabajadores del extranjero, Bachelet anunció el lanzamiento de una visa temporaria para profesionales extranjeros, quienes la podrán optar en 15 días y se denominará “Visa Tech”.

“Va dirigida a dueños, socios e inversionistas de empresas de servicios tecnológicos ubicados en Chile, profesionales o técnicos de ciencias de la tecnología que vengan a Chile a trabajar en las empresas tecnológicas y que se han adjudicado el subsidio del programa Start-Up Chile para servicios tecnológicos”, detalló la Presidenta en el encuentro organizado por la agencia gubernamental InvestChile.

En la oportunidad, efectuada en el Foro de Inversiones del 2017, la presidenta en su discurso, informó la apertura de tres oficinas de promoción de inversión que estarán dispuestas durante este año en Estados Unidos, Alemania y Japón.

Se espera que estos esfuerzos ayuden a promocionar el aceleramiento tecnológico y digital creando nuevas instancias para generar condiciones perfectas de trabajo. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo