Epson presenta su nueva línea de Proyectores Láser

[dropcap]E[/dropcap]pson ha anunciado en el mercado chileno, el lanzamiento de su reciente línea de Proyectores Láser, Pro L en una gran puesta en escena realizado en el Hotel Intercontinental de Santiago.

Proyectores Láser de Epson

La presentación realizada por el fabricante de productos tecnológicos, incluía una pantalla recta de 8 metros por 3, una cóncava de estas mismas dimensiones, una proyección de mapping y una digital signature, todo lo anterior acompañada de la nueva línea de Proyectores Láser presentados por Epson en nuestro país. 

Proyectores Láser ideales para todo uso

Los proyectores láser de la línea Pro L de Epson fueron calificados por la empresa como perfectos para eventos, activaciones de marca, presentación en museos, auditorios, centro de convenciones, entre otros usos. 

Christian Dettleff, Regional Business Developer Cono Sur de Epson Latinoamérica, señaló que el lanzamiento fue pensando precisamente para quienes usan los equipos: Productoras, museos, organismos de gobierno, integradores, productoras y retail.

“Pensamos en empresas que hacen actividades masivas y que arriendan para eventos grandes. Por eso mostramos aplicaciones reales, a gran escala, de lo que se puede hacer con la tecnología láser de Epson: mapping, una proyección con efecto de inmersión en pantalla cóncava, proyección en superficie plana de alto impacto para seminarios y congresos y una implementación de digital signage para publicidad”, agrega Dettleff.

Características de los Proyectores Láser de Epson

Los equipos Epson cuentan con una lámpara que va desde los 6 mil lúmenes en luz a color y en blanco hasta los 25 mil lúmenes, únicos con esa potencia y luminosidad. Además de lo anterior, cuentan con tecnología 3LCD, WUXGA, Full HD, 4k Enhancemente y Edge Blending. 

Aparte de esto, es posible añadir 10 lentes opcionales lo que aumenta el valor agregado que se entrega al cliente dotando de nuevas posibilidades de proyección.

Entre sus principales características de los equipos Pro L está que permiten una instalación flexible, con fuente de luz láser de larga vida y modos personalizados de brillo. Otra ventaja son las hasta 20 mil horas de operación libre de mantenimiento. Gracias a un sistema de refrigeración recientemente optimizado, el proyector puede rotarse 360° y ofrece la posibilidad de ajustar libremente la inclinación; por lo que puede montarse en cualquier ángulo y proyectar imágenes con orientación vertical o cualquier otra

A %d blogueros les gusta esto: