CyberDay Viajar en Avión

[dropcap]C[/dropcap]uando quedan solo horas para que culmine el CyberDay 2017, Despegar.com, agencia de viajes de América Latina, dio a conocer, los principales destinos y promociones que los usuarios tomaron para viajar en avión gracias a las ofertas disponibles en este evento de comercio electrónico.

CyberDay Chile

Si comenzamos a revisar, las preferencias de los viajes en avión para turistas nacionales están marcadas a destinos internacionales en un 51% de los usuarios, mientras que un 49% de los compradores de pasajes prefirió viajar dentro del territorio nacional durante sus próximas vacaciones o días libre.

Viajar en avión, ¿Cuáles son los principales destinos que se prefirieron en este CyberDay? 

Dentro de los destinos más demandados se presentan como viajes al extranjero a Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil), Lima (Perú), Miami (Estados Unidos), Madrid (España).

Buenos Aires viajar en avión

Ahora bien, los vuelos nacionales figuran con mayor cantidad de pasajes a las ciudades de Arica, Iquique, Puerto Montt, Punta Arenas y Calama.

Usuarios del CyberDay se conectaron en la madrugada para ver ofertas

Además, según la empresa, durante el evento registró un flujo aproximado de 400.000 visitas a su sitio, 50.000 visitas más que en el primer día del CyberDay 2016.

Por su parte, el mayor porcentaje de compras y visitas se registró entre las 00:00 horas y las 02:00 horas del lunes, con lo cual se evidencia que los chilenos mostraron gran expectación por las primeras horas de ofertas. Un segundo peak de visitas, en tanto, se registró desde las 10.00 hasta las 12.00hrs de la mañana. En tanto, los productos más demandados con respecto a la primera jornada del CyberDay 2016 fueron los vuelos, seguida de los paquetes, y las asistencias al viajero.

Dirk Zandee, country manager de Despegar.com, señala que “Hemos visto una excelente respuesta de nuestros clientes a las ofertas que hemos seleccionado especialmente para ellos. La ampliación de nuestros medios de pago para la compra de vuelos durante este CyberDay reafirma nuestro compromiso con la democratización del turismo, para que estén al alcance  de todos los chilenos que quieren viajar”.

Durante este CyberDay, Despegar.com ofreció descuentos de hasta 50% en paquetes, vuelos y hoteles, tanto para destinos del interior como del exterior del país.