One Plus 5 evento

[dropcap]E[/dropcap]l próximo 20 de junio será un día especial para el mercado de los dispositivos móviles y es que One Plus anunciará su nuevo teléfono de gama alta para todos sus usuarios, el One Plus 5

One Plus 5 evento

A través del sitio web del evento, One Plus indicó esta fecha como importante en todos los calendarios de tecnología, donde se dará a conocer el nuevo teléfono inteligente de la firma china. 

One Plus 5: Más procesador y batería

Según datos recabados en materia de características principales que tendrá el teléfono de gama alta de One Plus, se ha confirmado que este dispositivo móvil tendrá un procesador Snapdragon 835, el mismo utilizado en la fabricación del Samsung Galaxy S8.

Qualcomm Snapdragon 835

Además, entrando en la lista de rumores, indicarían que este terminal contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, un escáner de huellas dactilares en la parte delantera y una configuración de cámara dual en la parte posterior.

Siguiendo la misma línea, algunos rumores hablan de que el nuevo One Plus 5 tendría un diseño similar al móvil del Apple, el iPhone 7, lo anterior por la ubicación de sus cámaras, traseras además del color utilizado en el diseño del dispositivo. 

One Plus 5: Distintos eventos en el mundo

Como una forma de poder potenciar este nuevo dispositivo del fabricante chino, One Plus presentará el nuevo teléfono inteligente en 6 ciudades importantes: Nueva York, Londres, París, Amsterdam, Berlín y Copenhague, ciudades elegidas por la fábrica china para dar a conocer las ventajas y nuevas características de este terminal.

En base a datos recabados con anterioridad, las dos cámaras que trabajará el OnePlus 5 estaría formado por dos sensores de 16 megapíxeles las que entregarán un uso más profesional a este dispositivo inteligente chino. 

Solo queda esperar a la realización de este evento para conocer mayores detalles del One Plus 5 como también sus características oficiales. Toda la información la tendrás en Zoom Tecnológico Chile.