[dropcap]P[/dropcap]ara poder celebrar el Día del Papá, la tienda de descuentos y ofertas online, Groupon, le ofrece a los padres un regalo único en su especie: vivir la experiencia de volar

Día del Papá

Y es que el Día del Papá es una actividad única y familiar lo que hace esta instancia más especial transformándolo en una experiencia única en sus vidas.

En este sentido, los consumidores podrán encontrar oportunidades para poder pilotear aviones por un día o volar por una viña en trike, experiencias pensadas para que padres puedan disfrutar de su día.  

Aviones, trike y otras ideas en el Día del Papá

Además de las distintas experiencias de vuelo que dispondrán los padres, también habrá regalos para los padres adictos a la tecnología y en este sentido, los papás se podrán dar un regalo especial a través de cámaras GoPro, PlayStation, relojes inteligentes, además de lentes de realidad virtual, lo anterior, se suma a los clásicos tocadiscos, radios de mano entre otros productos.

Productos y experiencias que servirán para poder regalonear al padre en el Día del Papá, clasificados según experiencias y según productos que estarán a precios realmente económicos. 

Print Friendly, PDF & Email