PasajeBus: Una aplicación destinada a hacer tus viajes más tranquilos

[dropcap]C[/dropcap]ada fin de semana largo, vacaciones o periodo de descanso suele ser tedioso poder realizar compra de pasajes y poder utilizarlos en distintas épocas del año, por ello se creó PasajeBus, una plataforma online que permite realizar la compra de los pasajes de forma barata y completa en solo unos pasos. 

App PasajeBus

PasajeBus, es una solución dispuesta para buses interurbanos creada en Chile y tiene el objetivo modernizar y democratizar la compra de pasajes gracias a que todas las ofertas se pueden encontrar en un portal y se puede acceder de forma rápida y segura. 

Gracias a PasajeBus: Empresas modernizan la venta de pasajes

Es gracias a esta plataforma digital que se busca ir terminando con las largas filas para poder adquirir un pasaje en los terminales de buses, garantizando de forma electrónica los valores de los pasajes de ida y de regreso con anticipación, además de la reserva de asientos y por otro lado la competitividad en el aspecto de los precios de las diferentes empresas.

App PasajeBus

En PasajeBus participan 35 operadores de buses interurbanos, los que han modernizado su sistema de venta de tickets unificando la venta tanto en oficinas como también en sus respectivos sitios webs. Es así que en tiempo real se podrán vender asientos regulando los cambios de tarifa y transparentando la competencia entre las empresas participantes, ya que el usuario podrá decidir la hora, ruta y el precio del boleto requerido. 

Amit Sodani, fundador de la compañía creada en Chile, señaló que “contamos con un modelo negocios único en Chile, que permite conocer las mejores ofertas en precios y disponibilidad del mercado. En la actualidad ya hemos mejorado la experiencia de viajes en bus en más de 1.5 millones de pasajeros”.

PasajeBus desea posicionarse también en el mercado internacional

Por otro lado, hay que indicar que PasajeBus es el tercer distribuidor de asientes de bus en línea en Chile y se espera, en un futuro, transformarlo en un portal latinoamericano para poder realizar ventas de pasajes de bus más importante del continente.

Finalmente, durante su crecimiento, PasajeBus ha logrado atraer a distintos inversionistas en Chile, India y Silicon Valley, entre los que destacan Microsoft Imagine Lab, Alberto Oltra, actual Gerente General de DHL América Latina; Carlos Allimant, Ex Gerente General de Ultramar y José Patricio Daire, Dueño de ChileFilms y Ex Dueño de Cine Hoyts, quien anunció un aporte reciente de US$ 1 millón a la compañía. 

PasajeBus está disponible en su sitio web, en Google Play y App Store

A %d blogueros les gusta esto: