SSD Kingston

[dropcap]L[/dropcap]a alianza o colaboración entre Marvell y Kingston avanza de forma exponencial, esto luego de conocerse el nivel de ventas que habían obtenido las unidades SSD Kingston en el último periodo.

Dispositivos SSD

Según el fabricante de Fountain Valley, California, anunció que los SSD Kingston se han vendido en todo el mundo a más de 6 millones de usuarios, esto en las unidades SSD pertenecientes a las líneas Kingston e HyperX que poseen en su interior controladores Marvell.

¿Por qué el éxito de estas unidades SSD Kingston?

Todo comenzó en febrero de 2005 cuando se lanzaron las primeras unidades SSD Kingston con controladores Marvell, en rigor el controlador 88SS9293 proporciona al disco en estado sólido un rendimiento ultrarápido de próxima generación, algo que es vital para los desarrolladores de sistemas como para aquellas personas entusiastas. 

Con el tiempo la firma estadounidense presentó distintas propuestas que buscaban mantener el alto rendimiento habilitando componentes que le fueron otorgando mayor robustez a este tipo de discos en estado sólido, brindando soluciones para todas las necesidades y todo tipo de consumidores.

“Estamos contentos del trabajo que hemos logrado con el equipo de Marvell al ofrecer productos de mayor rendimiento y calidad a nuestros clientes, y de haber alcanzado una marca de 6 millones de SSDs vendidos en tan poco tiempo”, dijo Ariel Pérez, gerente comercial de SSD, Kingston. “Esperamos mantener en aumento esa cifra de “unidades vendidas” con esta serie de unidades de próxima generación que utilizan 3D NAND y la solución completa turnkey ‘de Marvell. La unidad UV500 ofrecerá un excelente rendimiento y fiabilidad tanto para los consumidores como para los desarrolladores de sistemas”.

Se espera que en las próximas ediciones, las SSD Kingston vayan mejorando y trabajando de forma más eficiente entre el computador o el equipo en uso de cada usuario, añadiendo opciones que permitan una mejor experiencia de usuario.