Samsung actualizó recientemente su línea de parlantes y auriculares, renovando así el portafolio de audio con una extensa lista de productos diseñados para ser el compañero de nuestros smartphones, tablets como también nuestros compañeros de viajes o juntas con amigos. 

Level Pro Samsung

Durante la presentación de estos productos, se dio a conocer auriculares con tecnología Over-The-Ear, además de otros con tecnología In-Ear, On-Ear, además de los parlantes box que son modernos, con estilo y que tienen tecnología para escucharlos bajo la ducha. 

Auriculares para todos los gustos y también exigencias

Dentro de los productos que se presentaron destaca el Level Active, dispositivos de audio elegidos por deportistas que desean movilidad pero a la vez un ajuste perfecto a los oídos.

Los auriculares Level Active, están recubiertos con un material impermeable que es resistente al sudor y permite sincronizar datos de diversas aplicaciones móviles como S Health y TimerLauch, entre otras. 

Level Active Samsung

Por otra parte, los Level U Pro son auriculares ideales para ofrecer sonido de calidad, audio premium otorgada por la tecnología UHQA o Ultra High Quality Audio, generando una experiencia única de usuario, sincronizando, activando y respondiendo llamadas sin ningún tipo de interrupción.

Así también, encontramos los Samsung Level On Pro, auriculares que ofrecen una presentación única y con diseño vanguardista. Están equipados con 6 micrófonos que están inspirados en elementos de la naturaleza, privilegiando nuestro día a día a través de bluetooth en nuestra experiencia de audio. 

Level On Pro Samsung

Ahora bien, pensando en quienes buscan llevar su música a todas partes, Samsung diseñó una moderna generación de altavoces portátiles. Uno de ellos son los Level Box Slim, parlantes que se conectan fácilmente con otros dispositivos a través de bluetooth y los que además son resistentes al agua y los podrás utilizar sin problema en la piscina, bajo la lluvia o incluso dentro de la ducha.

Level Box Samsung

A lo anterior se presentaron también, los Level Box Slim ofrecen un audio balanceado de 8W y cuentan con un micrófono que permite responder llamados telefónicos sin tener que contestar directamente desde tu teléfono celular, consiguiendo experiencia máxima en la reproducción de audio en los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email