Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Tecnología a la Carta 10
Noticias Tecnología a la Carta

Tecnología a la Carta – Episodio 10: Emprendimientos y Tips Útiles

Comenzamos la semana entregando informaciones y noticias de la tecnología y el emprendimiento en Zoom Tecnológico Chile. Para ir profundizando en algunas temáticas relevantes, hemos desarrollado Tecnología a la Carta, un programa de radio que entrega en 30 minutos información acerca de la tecnología, el emprendimiento, los videojuegos, últimos lanzamientos y algunas aplicaciones. 

Podcast - Programa de Radio

Para esta nueva edición, que corresponde al día 03 de octubre, el tema principal que se abordará será la presentación de la plataforma de gestión para condominios y edificios llamada Mi Conserje, donde mediante una entrevista, Guillermo Márquez, relatará los alcances de esta plataforma digital y los usos que se le pueden asociar.  

Además de esta temática, también, se hablará acerca de las últimas innovaciones en el plano de la seguridad digital, aplicaciones que tenemos que tener en consideración para poder tener en nuestros smartphones, además del reporte de ciberseguridad que actualiza semana a semana Diana Aguilar en Blockchain a la Carta. 

Décima edición de Tecnología a la Carta

Cada semana, Claus Narr Rubio, periodista y fundador de Zoom Tecnológico Chile, trae las principales noticias de la tecnología, el emprendimiento y los videojuegos, concentrando la información en todo lo tech que va ocurriendo en nuestro país como en otras latitudes del mundo.

En este ámbito, los temas principales a tratar en esta edición de Tecnología a la Carta son:

  • Entrevista a Guillermo Márquez de Mi Conserje. Profundizamos la noticia que publicamos en nuestro sitio web. 
  • Hablamos de BePuppy, una plataforma creada para los fanáticos de las mascotas. En un ambiente social y digital podemos tener a nuestras mascotas con sus propios perfiles sociales.
  • Por otro lado, presentamos ciertos tips para poder hacer durar nuestra batería durante más tiempo. Algo importante cuando instalamos aplicaciones que ni siquiera utilizamos. 
  • Estudio realizado por Groupon acerca de los hábitos de los chilenos. Se aproximan a la tecnología más que a las actividades al aire libre. 
  • Cabify lanza servicio que enviará cervezas a tu casa, te contamos alcances y cuál es la propuesta de valor de Primabeera.
  • Finalmente, hablamos de biometría y de las diversas opciones para la seguridad. 

Además de lo anterior, acompañan a esta edición la música de Julius Popper y la Combi Funk.

Primera temporada: ¿Quieres escuchar los otros programas? Los tenemos en Spreaker y iTunes Podcast.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo