Espectadores quedaron maravillados en el Mapping Challenge de Epson

Más de 6 mil personas fueron testigos del Mapping Challenge Latinoamérica de Epson, espectáculo visual que sorprendió con imágenes, colores a las personas que asistieron al Museo Nacional de Bellas Artes

Mapping Challenge

Por otro lado, para poder desarrollar un evento de primera generación, Epson utilizó tecnología de proyección de primer nivel, presentando sus proyectores láser sobre el frontis del Museo Nacional de Bellas Artes en el marco del Mapping Challenge, fachada seleccionada junto a otras de la región que participaron de esta inédita experiencia artística. 

Mapping Challenge y la tecnología empleada

Indagando en la tecnología implementada por Epson en el Mapping Challenge, se utilizaron los proyectores de la línea Epson Pro L, estos han sido creados para eventos de primer nivel dado que muestran colore únicos y permiten desarrollar arte en fachadas de museos como si fueran nuevas. 

Luis Valenzuela, Channel Manager Var de Epson, destacó el evento y las ventajas tecnológicas de los videoproyectores Epson. “Los equipos cumplieron perfectamente las expectativas que buscábamos, que era tener una reproducción de colores fidedigna al arte que se desarrolló en el computador de los artistas. Representamos en el frontis del Museo Nacional de Bellas Artes, que es una pantalla gigante, lo mismo que estábamos viendo en el computador”, agregó.

Hay que mencionar que los proyectores L de Epson entregan luminosidad única dado que poseen tecnología láser la que se complementa con los componentes que tiene en su interior, generando una imagen única y brillante la que puede ser vista a distancia por los usuarios. 

Mapping Challenge

Finalmente, el “Mapping Challenge Latinoamérica” es un proyecto internacional que realiza Epson junto a Dataton y partners locales, para mostrar el trabajo y el talento de mappers de la región. Diversas fachadas históricas serán intervenidas en los próximos meses, siendo el próximo destino, Guayaquil, Ecuador el 27 de octubre. Los siguientes países que proyectarán sus mappings serán Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú y Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: