La agencia de viajes, ViajaOnline, acaba de firmar una alianza con la plataforma de pago seguro, SafetyPay, buscando de este modo simplificar la venta de pasajes en efectivo, facilitando de este modo la venta de pasajes de avión sin la necesidad de contar con alguna tarjeta de crédito o débito.

El mercado es variado y es por esta razón que las diferentes agencias de viajes van acomodándose a las diversas posibilidades que entrega el sistema financiero, el que a veces no deseamos estar esclavizado.

ViajaOnline SafetyPay

En este ámbito, ViajaOnLine actualizó su catálogo de soluciones e incorporó SafetyPay, plataforma de pago seguro en efectivo, ofreciendo de este modo, mayores facilidades para los pasajeros y nuevos consumidores que busquen viajar en avión. 

ViajaOnline permite el pago en efectivo o mediante transferencia bancaria

¿Cómo funciona realmente SafetyPay en ViajaOnline?, según explican desde la agencia de viajes, desde el mes de marzo, fecha en que se firmó el convenio, la agencia pone a disposición de los clientes el pago vía transferencia bancaria, además de diversos puntos que servirán para poder acreditar el pago en efectivo de nuestro pasaje en avión.

“Será importante que tengamos el convenio con una empresa reconocida y confiable, para que nuestros pasajeros sientan tranquilidad y seguridad al adquirir nuestros productos”, comenta Carolina Acuña Nazar, Business Manager de ViajaOnline. “Nuestro objetivo es ofrecer aún más comodidad a nuestros pasajeros, con diversas opciones de pago, que permitan la adquisición de nuestros servicios en cualquier canal de venta”, destaca.

ViajaOnline es una agencia de viajes internacional y está comenzando a operar en el mercado chileno, por lo mismo es que ofrece una mayor comodidad de servicios para el consumir para que pueda optar a un viaje en avión sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o alguna tarjeta de débito, ya que según cifras oficiales, solo un tercio de la población cuenta con una, mientras que el resto no accede a los productos por no contar con alternativas para el pago. 

Esta propuesta es interesante sobretodo en un mercado donde los usuarios buscan nuevas formas de pago, las que irán evolucionando con el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email