BusBud: Reserva pasajes internacionales y nacionales en internet

BusBud App

Con el objetivo de dinamizar el flujo local e internacional de turistas, llegó a Chile BusBud, una plataforma de reserva y venta en línea de pasajes de buses, que tiene cobertura internacional y ayudará comprar los pasajes con más rapidez y sencillez. 

BusBud viene a digitalizar el mercado chileno de la venta de pasajes de buses realizando comparaciones y comprando en línea en más de 1500 empresas y en los 75 países que opera esta plataforma interactiva. 

pasaje-bus-1 BusBud: Reserva pasajes internacionales y nacionales en internet

Es así que para poder ingresar al mercado chileno, BusBud ha establecido previamente acuerdos de colaboración con empresas locales como Recorrido y PasajeBus, dos empresas que trabajan ofreciendo destinos locales como también en la zona de cobertura.

BusBud: Digitalizando el mercado de los pasajes de buses 

Daniel Pombo manifestó que, con este ingreso oficial al mercado, Busbud espera que sus ventas en Chile se incrementen en un 100% este año en comparación a los resultados logrados el año pasado.

“Queremos ser el socio comercial en Internet de las empresas de transporte turístico terrestre de Chile, permitiéndoles a los turistas regionales o de Europa, Asia y Norteamérica recorrer el país en bus, comprando sus pasajes con anticipación y seguridad”, recalcó Daniel Pombo.

Es en esta materia que Busbud también busca convertirse en la aplicación preferida por los chilenos que viajan al extranjero ya sea por turismo o por negocios y quieren mejorar sus experiencias, ayudándoles a planificar y comprar sus pasajes de bus desde el dispositivo que prefieran y pagando en Pesos.

Finalmente, en materia de rutas, los recorridos  más demandados a través de la plataforma de Busbud en Chile son las de Puerto Natales – Punta Arenas, Santiago – Mendoza, Puerto Natales – El Calafate, Santiago – Pucos, Santiago – Valparaíso y Calama – San Pedro. El ticket promedio es de US$ 31 dólares algo así como $10,858 Pesos aproximadamente, según el cambio. 

print-button BusBud: Reserva pasajes internacionales y nacionales en internet

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →