Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
BusBud App
Noticias Sitios Web

BusBud: Reserva pasajes internacionales y nacionales en internet

Con el objetivo de dinamizar el flujo local e internacional de turistas, llegó a Chile BusBud, una plataforma de reserva y venta en línea de pasajes de buses, que tiene cobertura internacional y ayudará comprar los pasajes con más rapidez y sencillez. 

BusBud viene a digitalizar el mercado chileno de la venta de pasajes de buses realizando comparaciones y comprando en línea en más de 1500 empresas y en los 75 países que opera esta plataforma interactiva. 

App PasajeBus

Es así que para poder ingresar al mercado chileno, BusBud ha establecido previamente acuerdos de colaboración con empresas locales como Recorrido y PasajeBus, dos empresas que trabajan ofreciendo destinos locales como también en la zona de cobertura.

BusBud: Digitalizando el mercado de los pasajes de buses 

Daniel Pombo manifestó que, con este ingreso oficial al mercado, Busbud espera que sus ventas en Chile se incrementen en un 100% este año en comparación a los resultados logrados el año pasado.

“Queremos ser el socio comercial en Internet de las empresas de transporte turístico terrestre de Chile, permitiéndoles a los turistas regionales o de Europa, Asia y Norteamérica recorrer el país en bus, comprando sus pasajes con anticipación y seguridad”, recalcó Daniel Pombo.

Es en esta materia que Busbud también busca convertirse en la aplicación preferida por los chilenos que viajan al extranjero ya sea por turismo o por negocios y quieren mejorar sus experiencias, ayudándoles a planificar y comprar sus pasajes de bus desde el dispositivo que prefieran y pagando en Pesos.

Finalmente, en materia de rutas, los recorridos  más demandados a través de la plataforma de Busbud en Chile son las de Puerto Natales – Punta Arenas, Santiago – Mendoza, Puerto Natales – El Calafate, Santiago – Pucos, Santiago – Valparaíso y Calama – San Pedro. El ticket promedio es de US$ 31 dólares algo así como $10,858 Pesos aproximadamente, según el cambio. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo