Q8Pro: Smartwatch básico que destaca por su aplicación móvil

Q8Pro Smartwatch

Desde la tienda de eCommerce oriental, Banggood, he llegado el smartwatch Q8Pro terminal de la marca Bakeey y que ayudará a los usuarios a recibir notificaciones inteligentes push de manera rápida y práctica en nuestro reloj inteligente. 

La banda inteligente Q8Pro cuenta entre sus características iniciales con un panel táctil OLED en alta definición de 1 pulgada en color y a una resolución de 128×96 píxeles, todo lo anterior cubierto con tecnología que permite sumergir nuestro dispositivo, utilizarlo para lluvias o duchas gracias a su certificación IP68. 

Integra una batería de 100 mAh los que le otorgan hasta 7 días de trabajo o de uso prolongado y de hasta 15 días en tiempo de espera, esto quiere decir, utilizando las funciones del reloj. 

q8pro-1 Q8Pro: Smartwatch básico que destaca por su aplicación móvil

Funciones del Q8Pro

El Q8Pro tiene soporte para detectar la frecuencia cardiaca, presión arterial, monitoreo de presión de oxígeno en la sangre como también información del clima si asociamos este dispositivo a nuestro teléfono inteligente. 

Así también el Q8Pro puede monitorear el sueño, medir qué deporte estamos practicando como el consumo y registro de calorías de manera rápida y sencilla. 

Entre sus funciones multimedia destacan en este smartwatch oriental la posibilidad de utilizar nuestra cámara a distancia, controlar la música de nuestro terminal además de conectarse con las principales aplicaciones de nuestro smartphone para poder recordar llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos a través de vibraciones localizadas. 

q8pro-2 Q8Pro: Smartwatch básico que destaca por su aplicación móvil

Finalmente, en términos generales parece un dispositivo básico para poder operar las distintas funciones multimedia, pese a su soporte variado y opciones interesantes, este producto integra un panel táctil que en condiciones normales no se ve correctamente pero que paralelo a esto posee un diseño sencillo pero atractivo. 

Se agradece la compatibilidad con dispositivos Android e iOS los que se complementan con la utilización de la aplicación Da Fit la que ayuda al usuario a entender de mejor manera las mediciones realizadas por los sensores del Q8Pro. 

Link del producto: Q8Pro

print-button Q8Pro: Smartwatch básico que destaca por su aplicación móvil