Compra en eBay y recibe tarifas preferentes gracias a eShopex

compra en eBay

Gracias a un convenio firmado entre eShopex y la empresa de comercio norteamericano eBay, ahora es posible que un usuario pueda efectuar una compra en eBay y recibirla en su hogar de forma rápida, sencilla y a un precio justo.

En términos sencillos, el convenio permite efectuar una compra en eBay pagando un costo de transporte internacional preferente desde los US$6 para medio kilo y recibir sus compras a través de eShopex en cualquiera de sus dos sucursales (Carlos Antúnez 1920, Providencia o Coquimbo 1201, Santiago Centro) o vía despacho a domicilio a lo largo de todo el país. 

Es así que para efectuar una compra en eBay mediante eShopex, lo único que se debe hacer es registrarse de forma gratuita en el sitio web de eShopex habilitado y proceder a buscar el producto seleccionado en la plataforma internacional. 

¿Qué gana el usuario realizando su compra en eBay mediante eShopex?

Dentro de los beneficios que tienen los usuarios al momento de utilizar la plataforma de eShopex para comprar en eBay, el cliente recibe sus compras entre cinco y diez días después de recibidos los productos en Miami, a un precio competitivo y con trazabilidad en todo momento.

“Toda la carga es enviada de forma aérea a los diferentes países y en las Aduanas correspondientes, nosotros pagamos los impuestos a nombre de los clientes, para posteriormente entregarles sus compras en la dirección solicitada o en alguna de nuestras oficinas en Chile, explica Camila Peñafiel, Gerente de Marketing de eShopex.

De este modo, los usuarios en Chile tendrán acceso al inventario completo de eBay en Estados Unidos, es decir, más de 500 millones de productos de diversas categorías los que podrán llegar sin dificultades al hogar de cada uno de forma rápida, cómoda y accediendo a diversos beneficios que tiene la plataforma eBay para todos los clientes. 

print-button Compra en eBay y recibe tarifas preferentes gracias a eShopex