Hattrick, disfrutando el fútbol virtual: ¿Y tu ya tienes tu equipo?

Juego de fútbol Hattrick

Con el desarrollo del Mundial de Rusia 2018, nuevos usuarios van sintiendo interés en poder disfrutar el fútbol desde diferentes formas y una de ellas es a través del fútbol virtual. Nos sumamos a Hattrick y aprovechamos la oportunidad de contarte opciones de este entretenido juego de fútbol

El 30 de agosto de 1997 nace en Suecia el juego de fútbol Hattrick, idea que buscaba reunir a jugadores en torno a un computador quienes iban entregando órdenes a sus dirigidos y administraban la oficina de un club creado por ellos.

Para esos años Hattrick contaba con 16 equipos, dos ligas y dos rondas de 7 partidos cada una, con el paso de los años el equipo creativo fue agregando nuevos modos de juego, copas y ligas lo que ayudó a transformar este juego en una de las plataformas más activas, reuniendo a 128 países, más de 13 millones de usuarios y más de 700 millones de partidos disputados. 

Inicié un perfil y comparto con ustedes experiencia relativa a este juego de fútbol que cautivó desde el registro.

hattrick-aniversario Hattrick, disfrutando el fútbol virtual: ¿Y tu ya tienes tu equipo?

linea-suscripcion Hattrick, disfrutando el fútbol virtual: ¿Y tu ya tienes tu equipo?

Hattrick: Pasión de multitudes

Después de mis primeros pasos en este juego de fútbol en línea, asumí el rol de director deportivo, director técnico y empresario del equipo de mis sueños, esto porque a través de simples tips, es posible hacerse de un equipo y empezar a disputar tu primer partido en solo 20 minutos. 

Es así que por ejemplo, en la pantalla inicial de Hattrick será posible visualizar la información general de nuestro equipo, tal como estadio, novedades del club, últimas transferencias, trabajo con federaciones, además de los empleados, finanzas del club, jugadores, plantilla de juveniles, entre los principales detalles. 

hattrick-01 Hattrick, disfrutando el fútbol virtual: ¿Y tu ya tienes tu equipo?

La comunidad es amplia y eso ha ido ayudando a formar y actualizar características importantes del juego, es así que se pueden organizar torneos, se puede presentar temas en foros orientados a una división en particular, se puede enfocar el entrenamiento de tu equipo, todo lo anterior en muchos idiomas, los que transforman a este juego en una propuesta imperdible para poder descansar del duro trabajo diario.

Como dato anecdótico en estos dos días de juego, he disputado 3 partidos, ganando uno (1-0) y perdiendo dos (2-3 y 1-6), pregunté a otros usuarios y solo requiere tiempo para acostumbrarse, ya que de este modo los jugadores tomarán mejores habilidades y mejorarán su rendimiento. 

¿Te interesaría una serie dedicada a este juego?, ¿te gustaría que fuera actualizando resultados de Hattrick en futuras ediciones?

print-button Hattrick, disfrutando el fútbol virtual: ¿Y tu ya tienes tu equipo?

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →