Sony presenta un nuevo modelo de PS4 Pro y más detalles de Spider-Man

PS4 Pro Spiderman

Debido a la San Diego Comic-Con, Sony e Insomniac Games han revelado más detalles acerca del videojuego de Spider-Man, el contenido extra y un nuevo modelo de PS4 Pro.

En este primer vídeo podemos observar el último de los beneficios que podemos obtener con el pre-order del videojuego, el cual, como los anteriores es un traje para nuestro personaje principal y se trata específicamente del Velocity Suit.

También hay que recalcar que desde la misma compañía han dicho que este traje y los otros dos presentados anteriormente podrán ser desbloqueados mediante avancemos en el juego.

Nuevo trailer y nueva consola PS4 Pro para los usuarios

Además de esto, se reveló un nuevo trailer, el que está centrado exclusivamente en la historia que nuestro superhéroe deberá vivir dentro del universo virtual.

Por otro lado, se nos presenta una nueva antagonista, la cual es Silver Sable, quien intentará detener a cualquiera que se interponga en la elección de Norman Osborn como alcalde de Nueva York. Y también se puede ver por primera vez a el clásico Peter Parker, MJ y Miles Morales juntos.

Y finalmente, como no podía ser de otra manera, Sony anunció una nueva PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) con temática de Spider-Man. Esta consola no tendrá ninguna mejora en cuanto a Hardware respecto a la que podemos ver comúnmente en las tiendas comerciales, simplemente será el diseño el que cambia.

Su fecha de lanzamiento está previsto para el día 7 de septiembre, e incluirá una copia física del videojuego y el DLC The City that Never Sleep.

img_2153-1024x683 Sony presenta un nuevo modelo de PS4 Pro y más detalles de Spider-Man

print-button Sony presenta un nuevo modelo de PS4 Pro y más detalles de Spider-Man