Rockstar Games ya lanzó After Hours para GTA Online

GTA Online

Hace varios días, Rockstar Games anunció “After Hours”un DLC el cual nos permitirá ser dueños de nuestro propio club nocturno, pero este no vino solo, ya que además incluye 7 nuevos modelos de autos, misiones y DJs de la vida real en GTA Online.

También hay que mencionar que este club nocturno no solamente es un nuevo negocio con el que generar ingresos en GTA Online, porque también nos servirá como bodega y/o almacén en donde el usuario podrá guardar productos de contrabando procedentes de otros negocios de nuestro personaje.

1E104EB9-3BF9-4236-8C95-A5A45D0D9C94-1024x576 Rockstar Games ya lanzó After Hours para GTA Online

Nuevos modos de juego en GTA

Otro añadido que nos tomó por sorpresa, fue la inclusión de Tony Prince, famoso por su aparición en la cuarta edición de este videojuego. Él nos ayudará a controlar y hacer crecer nuestro club o negocio nocturno en la ciudad de Los Santos.

Hay que mencionar que este videojuego como otros de la misma franquicia destacan por ser muy populares en el mundo, generando una importante cantidad de usuarios que les gusta disfrutar este tipo de videojuegos y en este caso GTA Online, asomando una interesante comunidad de jugadores detrás de este entretenido juego. 

print-button Rockstar Games ya lanzó After Hours para GTA Online