Tomb Raider

Ya llegó la hora de decir adiós a la trilogía que nos contó el origen de Lara Croft. Y para ello Square Enix tiene planeado lanzar el último videojuego de este personaje, la que forma parte de la zaga de Tomb Raider. 

Y como no podía ser menos, nos reveló un nuevo gameplay de 10 minutos, además de comunicar que el videojuego ya está en fase gold, o sea que ya se encuentra listo.

Lara Croft Tom Raider

Características y gameplay de Shadow of the Tomb Raider

En este nuevo video promocional perteneciente a Tomb Raider, se nos muestran varias características curiosas que tendrá esta nueva aventura de Lara Croft.

Ya que podremos decidir el idioma de los habitantes de la ciudad en donde se desarrollará el videojuego, además de que tenemos la opción de decidir el grado de dificultad para cada misión, por ejemplo, si escogemos el mayor, perderemos la clásica ayuda visual que nos entrega el juego.

Y para terminar, Square Enix nos confirma que Shadow of the Tomb Raider ya está en fase gold. Lo que quiere decir que el videojuego ya está listo y el CD en donde se encuentra este, se debe copiar y ser distribuido en las diferentes tiendas a nivel mundial.

Lara Croft Tom Raider

En esta historia, Lara deberá enfrentarse a la cultura Maya y específicamente tiene que intentar frena el Apocalipsis o extinción de esta. También sabemos que este videojuego nos mostrará el mapa más grande que jamás hayamos visto en un videojuego de Tomb Raider.

Lara Croft Tom Raider

Finalmente, el desenlace de la historia de nuestra aventurera favorita se llevará a cabo el día 14 de septiembre de este año, ya que en esa fecha se pone a la venta el videojuego para las plataformas de PC, Xbox y PlayStation instancia donde podremos disfrutar de lo nuevo de Tomb Raider.