Lista de los móviles compatibles con el modo HDR de Netflix

Modo HDR Netflix

Las imágenes de alto rango dinámico o simplemente HDR, cada vez se emplean en más áreas del entretenimiento y/o ocio, y uno que a apostado por ella ha sido el cine. Desplazando a otras tecnologías que pretendían arraigarse en el sector, como el 3D, pero que solo quedaron como un simple recuerdo.

Esta tecnología nos ayuda principalmente en la fotografía, ya que mejora la luminosidad de esta. Por ejemplo, al comparar una fotografía normal con una HDR, notaremos como la segunda remarca las zonas oscuras.

038FCC20-C357-477F-9882-871DA57373D7 Lista de los móviles compatibles con el modo HDR de Netflix

Y si hablamos esta tecnología y el cine, es imposible no acordarse de Netflix, plataforma la cual cuenta con mucho contenido en HDR.

Además, estos mismos han revelado que móviles de la actual generación serán capaces de reproducir contenido con esta calidad.

Lista de teléfonos compatibles con el Modo HDR de Netflix

Como suele ser común en estos casos, primero serán los teléfonos de los fabricantes mas reconocidos los cuales cuenten con esta función. Y estos son:

Cabe destacar que esta tecnología ya se encuentra disponible en los últimos dispositivos de Apple, puesto que estos son compatibles con Dolby Vision.

B0DAE6A2-823D-4EBB-AC19-98F7AF9DA1AD Lista de los móviles compatibles con el modo HDR de Netflix

Como podemos notar en la lista entregada más arriba, este modo solo se encontrará disponible en teléfonos de alta gama, pero esperamos que en un futuro no muy lejano, también se haga presente en la gama media, como ha ocurrido con el lector de huellas, la doble cámara, el USB-C, etc.

print-button Lista de los móviles compatibles con el modo HDR de Netflix